MMU, SEF para El Salvador, target Latin American countries

Primero vez, https://www.uslgoglobal.com/data-for-the-lain-america/ Necesitanver.

Intente leer primero la página de inicio de este sitio web, así como los resúmenes de MMU para los países de América Latina.

Tenga en cuenta que, según las pruebas ERCE de la UNESCO (2021), la pobreza matemática de matemáticas (segun ERCE) es mucho peor que la pobreza de lectura en prácticamente los 16 países de América Latina y el Caribe que participaron en la ERCE.

Mi estimación de la pobreza matemática de El Salvador es un poco mejor que la de Guatemala. Las pruebas internacionales de matemáticas como PISA, TIMSS son ligeramente diferentes a las ERCE. Mi estimación de la pobreza matemática de El Salvador es aproximadamente 75-85% de toda la población estudiantil. Para Guatemala, calculé que era alrededor del 85-90% en general.
De todos modos, se puede ver claramente el porcentaje general de pobreza matemática grave e incluso grave de la población en todos los países de América Latina.


Como compartí las observaciones clave y los datos en la página de inicio de este sitio web, los países occidentales de la OCDE esperan que alrededor del 20-30% de sus trabajos desaparezcan entre 2025 y 2030. Para los países latinoamericanos, debido al peor PIB per cápita en En general, las destrucciones de empleos inducidas por la IA llegarán un poco más tarde. Debo advertirles, sin embargo, que las estimaciones típicas de las estimaciones de destrucción de empleo han sido publicadas por países. Especialmente para los países con grandes brechas de ingresos, ya que los países latinoamericanos en general son una de las 2 peores regiones del mundo en términos de desigualdad de ingresos con el África subsahariana, para las ciudades principales o las ciudades más ricas. de los latinoamericanos tendrán que hacer frente a la pérdida masiva de puestos de trabajo con suficiente antelación.


Aquí, les daré un ejemplo de México. México es básicamente un país que consta de 3 países: el norte y la Ciudad de México, cuyo PIB per cápita es ligeramente inferior al de los países occidentales de la OCDE en promedio, el centro de México con el ingreso promedio nacional y, finalmente, el sur de México, donde su PIB per cápita es ligeramente superior o igual a los niveles de Guatemala o El Salvador. Como tal, el norte de México y la Ciudad de México pueden enfrentar la destrucción masiva de empleos debido a las automatizaciones posteriores a la IA para fines de esta década, quizás el 20-25% de la población activa.


¿Qué tal El Salvador? En mis estimaciones crudas, la ciudad más rica como San Salvador puede encontrar alrededor del 10-20% (un promedio de alrededor del 15%) de la población que pierde el trabajo entre 2025-2030. Como personalmente creo que el actual presidente Bukele será reelegido en 2024 y dirigirá El Salvador hasta 2029, tiene problemas de desempleo masivo a pesar de la ignorancia o desprecio de los principales economistas del gobierno o la Universidad de El Salvador.


Entonces, ¿qué estoy tratando de hacer si el presidente invita a Lee a reunirse con el presidente, el vicepresidente, así como con al menos 5 ministros de los gobiernos: de Economía, de Trabajo, de Educación, de Turismo y de Relaciones Exteriores? Hay más que Lee puede ofrecer, pero estos 5 ministros, así como sus asesores, son los líderes objetivo de primera ronda de El Salvador con los que Lee quiere reunirse oficialmente.


¿Qué quiere hacer Lee?

las crisis nacionalessin Lee para 2030 (si tiene suerte)con Lee (básico)  con Lee (si tiene un fuerte apoyo)
Pobreza matemática ~ 80-85 %~ 70-75 %~ 40 %  ~ 10-20 %
Pobreza matemática (años necesarios) 30-100 años70-150 años  
Hablar inglés básico ~ 3-5%5-8% de estudiantes de secundaria, universitarios15-20% de ellos50-90% de todos  
Turismo internacionalQuizás $1.5-2 mil millones por año$3-4 mil millones/año$5-7 mil millones (con las guías de Lee’s)  
Para crear una nueva criptomoneda para terminar con la pobreza matemática en América Latina con su gobierno,$0puede ser enorme.Necesitamos reunirnos y discutir.  
desempleo adicional (en las principales ciudades) para 203015-20% adicional de los trabajadores (lo que significa un total de 25-30% de todos los trabajadores)por debajo del 10% adicional.por debajo del 5% adicional.
Share

CC BY-NC-ND 4.0 This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.